checklist

Checklist: una herramienta poderosa cuando está en línea

¿Cuánto nos han ayudado las simples listas de papel en nuestro diario vivir? Mucho. Todos fuimos a comprar con una, o elaboramos una para preparar un viaje o abordar un proyecto. Ese listado simple nos permitió no equivocarnos y ser más eficientes. Pero, ¿si se nos olvidaba la lista? ¿Si se nos perdía el papel? Puede parecer algo nimio, sin embargo, al perder ese papelito perdíamos el control de la situación. Hemos puesto ese ejemplo para destacar la importancia de contar con un sistema de estandarización de procesos de verificación en línea. Sí, ese checklist puede estar en línea para optimizar el rendimiento de tu equipo en los lugares que desees.

En Andain contamos con Checklist, una aplicación que te da la posibilidad de configurarla a tus necesidades específicas e integrarla con otras aplicaciones en nuestro ecosistema OneApp. Esto transforma esta simple idea original de un listado en un papel, en una herramienta versátil y muy efectiva para controlar tu negocio.

Pero, en la práctica, ¿por qué es tan necesario?

  • Primero, porque está en línea y nunca se te perderá.
  • Segundo, porque entrega data en tiempo real de los puntos que tú necesites controlar.
  • Tercero, tendrás en un dashboard muy intuitivo y completo, el panorama de tu negocio, y podrás hacer doble click en donde desees profundizar.
  • Cuarto, podrás tomar decisiones rápidas y mejorar el rendimiento del negocio, así como podrás adelantarte a tu competencia.

Ya sabes, deja el papel y migra a una solución simple pero infinitamente más robusta y eficiente.

Principales módulos de valor para nuestros clientes

post-thumb

Visapp

Visapp, podrás planificar y ejecutar cambios en el diseño y la disposición de los productos...

post-thumb

Taskmanager

Taskmanager le ofrece informes detallados que le permiten evaluar el rendimiento de su equipo...

post-thumb

Kpi

KPI ofrece una solución de visualización de indicadores de gestión altamente personalizable...

Ver todos
Contactate con nosotros