checklist

La situación actual nos ha puesto a prueba a todos en el mundo. Cambiar nuestra forma de hacer las cosas sin duda puede ser una complicación, pero si lo miramos desde otro punto de vista, puede ser una gran oportunidad para nuestra organización.

Sí, porque los puntos de venta (PDV) se han visto afectados pues han visto un menor flujo de clientes -por las necesarias normas sanitarias- o han sido cerrados por largos períodos. Pero la pandemia pasará. Vemos como distintos países retornan a su antigua normalidad paulatinamente y debemos estar preparados para este regreso en el que los clientes exigirán una mejor experiencia.

¿Cómo podemos hacerlo?

Recabar en un solo lugar toda la información que se genera en tus PDV y acceder a estos datos en tiempo real te darán una mirada global de tu negocio. Por ejemplo si tus colaboradores pueden cargar la data actualizada de lo que ocurre con el stock, esto te permitirá incluso identificar patrones de comportamiento para garantizar la disponibilidad y asegurar más ventas.

Otra mejora que puedes llevar a cabo es el seguimiento visual mediante fotografías para corregir errores, identificar malas ejecuciones en el visual merchandising y cumplir así con tu estrategia de imagen que entregue al cliente una experiencia memorable.

La capacidad de contar con datos (precio, nuevos productos, tipo de visual merchandising, etc.) tanto propios como de la competencia te dará una ventaja al momento de implementar tus campañas en terreno para que logres una ejecución impecable, ya que al evaluar cada uno de los detalles del despliegue te ayudará a tomar acciones correctivas de forma inmediata.

Hoy todo esto es posible en la palma de tu mano gracias a soluciones como Oneapp, una poderosa herramienta de gestión operativa pensada por Andain para que nada detenga el crecimiento de tu empresa. Con sus más de 25 módulos ayuda a tener el control total de los PDV, es adaptable para cualquier industria, cumple con altos estándares internacionales de seguridad y, al ser un desarrollo in house, entrega toda la flexibilidad necesaria en negocios en los que el tiempo es fundamental.

¿Quieres conocer todas las posibilidades que te brinda Oneapp? Envíanos un mensaje ahora.

Principales módulos de valor para nuestros clientes

post-thumb

Visapp

Visapp, podrás planificar y ejecutar cambios en el diseño y la disposición de los productos...

post-thumb

Taskmanager

Taskmanager le ofrece informes detallados que le permiten evaluar el rendimiento de su equipo...

post-thumb

Kpi

KPI ofrece una solución de visualización de indicadores de gestión altamente personalizable...

Ver todos
Contactate con nosotros